SENSILIS RITUAL CARE AGUA MICELAR LIMPIADORA 3-1 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

16,50 €
2,86 €
Agua Micelar para la limpieza diaria del rostro

DESCRIPCIÓN

Agua Micelar para limpieza express en un sólo gesto: sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos, dejando la piel fresca e hidratada sin necesidad de un aclarado posterior.
Al contacto con la grasa de la piel crea una estructura de micelas que encapsulan las impurezas, limpiando con gran suavidad, sin eliminar la microflora natural de la piel. Aumenta la retención de agua en la capa córnea y protege frente a la deshidratación dejando un velo de frescura.

Se puede utilizar como producto único de higiene ya que limpia cara, ojos y labios o como sustitutos del tónico. Es ideal para mujeres que buscan un desmaquillante rápido, cómodo y fresco que actúe sin resercar. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

MODO DE EMPLEO
Aplicar a diario con la ayuda de un algodón.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.