MARTIDERM ACEITE MICELAR LIMPIADOR 100 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,75 €
2,56 €
Aceite Micelar Limpiador de textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, eliminando los restos de maquillaje sin resecar.

DESCRIPCIÓN

Aceite Micelar Limpiador de textura oleosa que nutre e hidrata sin dejar sensación grasa, eliminando los restos de maquillaje sin resecar.

COMPONENTES

Los prebióticos devuelven el equilibrio natural a la flora cutánea, estimulando el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando de esta forma los mecanismos naturales de defensa de la piel. Protegen de agresiones externas y regeneran la piel, equilibrando nuestra flora cutánea.

La flor de Edelweiss proviene de los climas glaciares, donde hace frente a diversas agresiones medioamentales como temperaturas bajo cero, radiación solar, etc. Así pues, ha desarrollado un sistema particular que ofrece los siguientes beneficios: hidrata y protege la epidermis, tiene grandes cualidades antioxidantes por lo que lucha frente a los radicales libres y tiene propiedades calmantes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro seco y masajear con la yema de los dedos. A continuación humedecer ligeramente hasta que el producto se torne blanquecino. Aclarar con abundante agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.