ACGLICOLIC CLASSIC LECHE LIMPIADORA 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,70 €
3,77 €
Desmaquillante facial para todo tipo de pieles

DESCRIPCIÓN

Desmaquillante facial para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad, cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel, sin engrasarla.

¿Cómo actúa Acglicolic?
A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados. El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:

Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales).

Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

COMPONENTES

10 % Ácido glicólico libre, ergotioneína, ceramida, extracto de soja.

MODO DE EMPLEO

Aplique directamente con las manos o impregne un trozo de algodón con Loción Tónica. Seguidamente ponga la Leche Limpiadora sobre el mismo algodón y extienda sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Seque el exceso de producto con una toallita. Puede limpiarse cuantas veces se requiera. No se aclara con agua y no deja residuo de maquillaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.