GALENIC NECTALYS FLUIDO ALISANTE SPF15 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

29,50 €
5,12 €
Tratamiento de ataque para pieles grasas y con imperfecciones

DESCRIPCIÓN

Crema hidra energizante que aporta a la piel continuamente vitaminas, nutrientes y minerales ya que contiene néctar esencial de frutas, una gran fuente de luminosidad y energía vital. Contiene protección SPF15 por lo que protege la piel de agresiones medioambientales.

Esta formulada para pieles mixtas y normales a las que ayuda también a alisar los primeros signos del paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana en el rostro y cuello.

COMPONENTES
Néctar esencial de frutas, un extracto 100% natural y único de tres frutas hijas del sol -mandarina, higo y melocotón- seleccionados por su excepcional contenido en elementos esenciales vitales, especialmente bien asimilables por la piel. Este néctar recarga las células con micronutrientes esenciales y aporta a la piel la energía vital que necesita día a día.
Una gran fuente de vitaminas antioxidantes, minerales y nutrientes, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel. El Penederm asegura la difusión de los activos, en especial de los micronutrientes, a lo largo de toda la jornada, así como una hidratación de manera continua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.