Eucerin Ritual Premium Hyaluron-Filler Pieles Secas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

49,75 €
8,63 €
Pack especial que contiene Eucerin Hyaluron-Filler Crema día 50 ml, Eucerin Hyaluron-Filler Crema noche 50 ml y Hyaluron-Filler concentrado 2 ampollas

DESCRIPCIÓN

Este pack lo constituyen los siguientes productos:

Eucerin® Hyaluron - Filler crema de día 50 ml:

Es una crema de día para el cuidado de pieles normales/mixtas, especialmente indicada para luchar contra las arrugas profundas, pues consigue rellenarlas desde el interior gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. El ácido hialurónico proporciona un efecto visible en poco tiempo, ya que al restaurar el volumen de la piel quedan reducidas las arrugas.

Este tratamiento mantiene el balance lipídico de la piel, de manera que no la deja grasa. Además, este producto contiene filtros solares SPF15+, que ayudan a prevenir los síntomas de fotoenvejecimiento cutáneo.

Eucerin® Hyaluron - Filler crema de noche 50 ml:

Esta crema de noche repara los pliegues del rostro y los rellena eficazmente, de manera que ayuda a suavizar todo tipo de arrugas: patas de gallo, contorno de labios o cualquier otro surco sobre la zona facial.

Está formulada con ácido hialurónico, ingrediente que se caracteriza por retener una gran cantidad de agua, gracias a la cual se forma un gel viscoso que rellena eficazmente todas las arrugas intracelulares, incluso aquellas que se encuentran a mayor profundidad.

Además, esta crema incorpora en su composición un elemento conocido como la saponina, que fortalece la regeneración de ácido hialurónico y aumenta la lucha activa contra las arrugas.

Eucerin® Hyaluron-Filler concentrado 2 ampollas:

Estas ampollas contienen ácido hialurónico, el cual contribuye a disminuir la profundidad de los surcos ya dibujados sobre el rostro y ayuda a prevenir la aparición de nuevas marcas. Este sérum antiedad actúa sobre la piel rellenando las arrugas.

MODO DE EMPLEO

Eucerin® Hyaluron-filler Elasticity crema de día 50 ml: aplicar sobre la piel del rostro, el cuello y el escote mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

Eucerin® Hyaluron-Filler crema de noche 50 ml: aplicar por la noche sobre la cara bien limpia, el cuello y el escote, evitando la delicada zona de los ojos.

Eucerin® Hyaluron-Filler concentrado 2 ampollas: aplicar dos veces al día sobre la piel antes de aplicar su producto antiedad diario, con suaves golpecitos para extender el producto, concentrándolo en las zonas difíciles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.