DESCRIPCION:

Pre-Hyaluron es una innovación científica que actúa en los signos de la edad para aportar al cuerpo los activos necesarios para alisar y rellenar la piel desde el interior.

Pre-Hyaluron mejora visiblemente el alisado y relleno de la piel. Su eficacia ha sido probada clínicamente a los 4 meses. Grado menos de surco nasolabial, mejora generalizada de 8 signos de envejecimiento de la piel: surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, arrugas de la frente y líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios.

MODO DE EMPLEO:

1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, con un vaso de agua. Consumir durante 4 meses para alcanzar una eficacia óptima. Se puede consumir el producto durante todo el año, respetando las precauciones de empleo.

COMPOSICIÓN:

Glucosamina (200mg) - Manganeso (2 mg) - Hesperidina (216 mg)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.