ENDOCARE GELCREM BIOREPAIR 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

33,35 €
5,79 €
Gel cremoso, ligero y no graso, con una potente acción regeneradora y antioxidante

DESCRIPCIÓN

GelCream Biorepair, exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso, con una potente acción regeneradora y antioxidante que reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos (peeling, láser, crioterapia...). Cuenta con una innovadora tecnología SCA Biorepair que ayuda en la formación de células nuevas de la piel y reduce la aparición de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Los activos Hygroplex y Pentavitine hidratan y aportan tersura y suavidad al rostro. La alfahidroxietilcelulosa aporta un efecto renovador, tensor y luminosidad.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro y cuello con la piel limpia por la mañana y/o por la noche. Realizar suaves masajes hasta su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.