ALOE VERA GEL JUGO PURO 200 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,99 €
2,25 €
El Aloe Vera, posee propiedades analgésicas, astringentes, antiinflamatorias, debido a la aloemicina

DESCRIPCIÓN

El Aloe Vera, posee propiedades analgésicas, astringentes, antiinflamatorias, debido a la aloemicina. Proporciona una profunda limpieza de la piel pues penetra en todas sus capas eliminando bacterias y depósitos grasos. Es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12 aparte de vitaminas A, B1, B2, B6 y C, yodo, fósforo, sodio, calcio, potasio. Es un eficaz antioxidante de la piel eliminando los radicales libres causados por las radiacciones.
El gel obtenido del aloe produce seis agentes antisépticos de elevada actividad antimicrobiana.
Proporciona sensación de frescor y bienestar, debido a sus propiedades calmantes y descongestionantes.

Su alto contenido en jugo puro 100% de Aloe Vera Barbadensis, hace de este producto un excelente regenerador dérmico y celular, actuando a nivel de las tres capas de la piel, ejerciendo una profunda acción bactericida y de limpieza. Debido a ello se puede utilizar para problemas cutáneos tales como psoriasis, quemaduras, etc. siendo un eficaz protector frente a las agresiones externas que puedan dañar nuestra piel ( rayos UV, rayos X )
Por su acción analgésica y antiinflamatoria es ideal para su utilización local en articulaciones en proceso inflamatorio, así como artritis, reumatismo y dolor muscular.
Es un estimulante biogénico que activa y vivifica las células de la piel.
Debido a la glicerina que contiene este producto conseguimos una importante hidratación en la piel, proporcionando tersura e hidratación.

COMPONENTES
. Jugo de Aloe Vera Barbadensis puro 100% no liofilizado
. Glicerina

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.