Caudalie Concentrado Esbeltez 75 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,95 €
3,46 €
Caudalie Concentrado Esbeltez 75 ml es un aceite con 100 por cien origen natural que te asegura dejar la piel tonificada y alisada sin acolchamientos ni la piel No uniforme. Pensada para dejar la piel preparada para aplicar cualquier otra crema y es perfecta como base ya que es concentrado. Evita y trata la piel de naranja y la celulitis, previene y trata la celulitis de forma segura con caudalie. Resultados visibles garantizados.

DESCRIPCIÓN

Concentrado Esbeltez que activa el drenaje y contribuye a desinfiltrar las adiposidades localizadas para combatir el acolchamiento cutáneo. El aspecto de piel de naranja se atenúa visiblemente, la piel se alisa, la silueta se afina.

MODO DE EMPLEO
Aplicar después de la ducha sobre la piel todavía húmeda, masajear todo el cuerpo y secar. Para obtener una acción intensiva, utilizar el Concentrado Esbeltez puro. Para un tratamiento de mantenimiento, añadir unas gotas del Concentrado Esbeltez al Tratamiento Nutritivo.

COMPONENTES
Aceite de pepitas de uva y aceites esenciales de baya de enebro*, geranio, romero*, hierba de limón*, limón* y ciprés* ... * procedente de la agricultura biológica
0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales... Contra las pruebas en animales. Perfume 100% natural.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTER

camara baja

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.