FUNCIÓN
1. Champú pretratamiento.
2. Crema alisadora.
3. Champú de continuación prolongador del alisado.
4. Bálsamo de continuación prolongador del alisado

MODO DE EMPLEO
1. Champú Pretratamiento.
Este champú sólo se debe utilizar antes del tratamiento. Mojar en cabello, aplicar el champú y masajear suavemente. Dejar actuar 3 minutos. Aclarar bien y secar el exceso de agua con una toalla, sin dejar el cabello seco, el cabello debe estar húmedo cuando se aplique el tratamiento.

2. Crema Alisadora.
Separar el cabello en 4 secciones. Comenzar con la parte posterior para terminar en el frente (el pelo se tratará mechón por mechón).
- Aplicar el producto con la ayuda de la paletina a lo largo de 1 mechón. Rápidamente, presionar con 2 dedos el mechón de arriba abajo, repitiendo la operación 5 veces.
- Peinar para distribuir uniformemente el producto y desenredar el cabello, repetir la operación hasta que el peine quede limpio de producto.
- Repetir los pasos anteriores en el resto del cabello tratándolo por mechones. Prestar especial atención a la nuca y el pelo de alrededor de la cara.
Dejar actuar durante 5 minutos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.