KLORANE CHAMPU SECO A LA LECHE DE AVENA 150 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,95 €
1,90 €
Champú en seco para lavar el cabello sin mojarlo.

DESCRIPCIÓN
Champú en seco para lavar el cabello sin mojarlo.
Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados, gracias a una asociación única de leche de avena con propiedades suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar. Vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

ADVERTENCIAS

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar bajo los efectos del calor. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger de los rayos solares. No exponer a una temperatura superior a 50ºC/122F. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No vaporizar hacia una llama o cualquier otra fuente de ignición, No inhalar. No vaporizar hacia los ojos. Utilar en zonas bien ventiladas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.