DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 HOMBRE 21X 6ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

47,50 €
8,24 €
Tratamiento anti-caída del cabello con efectos visibles a partir de 3 semanas de uso

DESCRIPCIÓN

Tratamiento anticaída que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.

Exclusiva combinación de Aminexil, molécula de referencia con eficacia probada contra la caída del cabello, con 5 ingredientes activos, para una acción completa. Ayuda a anclar el cabello en el cuero cabelludo, aumenta la fuerza y resistencia de las fibras capilares y reduce microdesequilibrios del cuero cabelludo y aumenta su resistencia.

Tolerancia óptima. Hipoalergénico. Probado en cueros cabelludos sensibles.

MODO DE EMPLEO

Tratamiento intensivo: 1 monodosis al día durante 6 semanas. Puede aplicarse en cabello seco o mojado.

Tratamiento de mantenimiento: 3 monodosis a la semana.

  1. Preparación del producto. Sin retirar o agujerear la tapa protectora en el envase, colocar el aplicador verticalmente sobre el frasco. Enroscarlo al máximo hasta que esté fijo y seguro. Apretar la parte superior del aplicador para soltar el producto. La monodosis debe sujetarse en posición vertical cuando se aplique. En el caso de goteo demasiado lento, agitar el frasco. En caso de goteo continuado, apretar el aplicador de nuevo.
  2. Aplicación del producto. Aplicar el producto con el aplicador sección por sección, con movimientos en zigzag sobre todo el cuero cabelludo. No aclarar. Colocar ambas manos en la cabeza, haciendo presión en el cuero cabelludo mientras se masajea. Aclarar con agua el aplicador después de cada uso.

Solo uso externo. No ingerir. Evitar su aplicación en piel irritada y evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.