DESCRIPCIÓN

Tetina con forma de cereza. La válvula antihipo-anticólico, situada en el borde interno, permite la entrada en el biberón de una cantidad de aire correspondiente a la cantidad de leche succionada, asegurando un flujo de líquido constante y ayudando a la disminución de los inconvenientes habituales de la lactancia artificial, como el hipo, la regurgitación y el cólico gaseoso.

Tetina de silicona con forma de cereza, realizada en silicona. La válvula antihipo-anticólico, situada en el borde interno, permite la entrada en el biberón de una cantidad de aire correspondiente a la cantidad de leche succionada, asegurando un flujo de líquido constante y ayudando a la disminución de los inconvenientes habituales de la lactancia artificial, como el hipo, la regurgitación y el cólico gaseoso. La silicona se recomienda hasta que a los niños les salen los dientes.

MODO DE EMPLEO

Para garantizar una higiene adecuada, antes del primer uso hervir las tetinas al menos durante 5 minutos y dejarlas enfriar.
Lavar y esterilizar siempre la tetina antes de cada uso y controlar su estado de desgaste o eventuales daños. La tetina se puede desinfectar en frío, mediante soluciones esterilizantes, o en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales ya que podrían favorecer la formación de caries. Por razones de higiene y seguridad, se aconseja reemplazar la tetina después de uno o dos meses de uso.
Para utilizar correctamente la tetina de 3 flujos, suministrar el biberón de manera que el número del flujo deseado (1, 2 o 3) indicado en la tetina se encuentre exactamente debajo de la nariz del bebé.
Las tetinas de látex de caucho natural y de silicona no deben lavarse en el lavavajillas sino a mano. Cuando no se utilice, guardar la tetina en un lugar seco, limpio y lejos de la luz solar o fuentes directas de calor.
Las tetinas de caucho están protegidas, por lo general, con una suave capa de aceite, por lo que se recomienda lavarlas antes de su primer uso con un detergente común para platos y enjuagar con abundante agua.

ADVERTENCIAS

Este producto debe ser utilizado siempre bajo la supervisión de un adulto.
Nunca utilizar la tetina como un chupete.
La continua y prolongada succión de líquidos puede provocar caries dental. Los dientes de los niños pueden ser fácilmente atacados por la caries si la tetina se mantiene en la boca durante mucho tiempo o si es utilizada como chupete e incluso si se introduce en sustancias dulces o medicinales.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de darlo al niño
Inspeccionar la tetina antes de cada uso, tirando de la punta en todas las direcciones. Desechar la tetina a las primeras señales de daño o rotura.
No dejar la tetina expuesta a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor y no dejarla en la solución esterilizante durante más tiempo del recomendado; la tetina podría dañarse y debilitarse.
Lavar la tetina inmediatamente después de su utilización.
Tetina de silicona: desecharla cuando empiezan a salir los primeros dientes, ya que podría rasgarse.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.