BIBERON PLASTICO FISIOLOGICO PES T CAUCHO 250 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,95 €
0,54 €
Biberon de Plastico Fisiologico Pes T caucho

MODO DE EMPLEO

Para asegurar la higiene del biberón antes de su primera utilización, introduzca todos los componentes en agua hirviendo durante 5 minutos. El biberón y los componentes pueden esterilizarse en frío mediante líquidos esterilizantes o en caliente (vapor) empleando aparatos apropiados. Antes de lavar y esterilizar, desmonte todos los componentes del biberón. Limpie el biberón y cada uno de sus componentes antes de su utilización y revise periódicamente para determinar el desgaste de las partes o posible daños.
Sustituir la tetina en caso de desgaste evidente, rotura, variación de su consistencia, dimensiones o color. Se aconseja cambiar la tetina cada uno o dos meses.
Antes de dar el alimento al bebé, verifique siempre su temperatura probándolo en la parte interior de su muñeca (agite antes el biberón para uniformar la temperatura del alimento).
Si desea calentar el líquido del biberón en el microondas, retire antes la rosca regulaflujo y la tetina.
No introduzca la tetina en sustancias dulces o medicinales que podrían favorecer la formación de caries.
Una vez finalizada la toma, no deje el biberón al alcance del bebé, puede representar un peligro.

ADVERTENCIAS

Después de cada uso, enjuague abundantemente el biberón y los accesorios con abundante agua caliente y elimine los restos de comida.
La tetina y los componentes deben lavarse a mano.
Cuando no utilice el biberón, mantenga el mismo y los accesorios en lugar limpio y seco, lejos de la luz solar directa.

Este producto debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto. La continua y prolongada succión de fluidos puede causar caries dentales. Los dientes del bebé podrían verse fácilmente atacados por las caries si la tetina del biberón se mantiene continuamente en la boca durante un tiempo prolongado o si se usa como chupete.
Mantenga todos los componentes fuera del alcance del bebé cuando no utilice el biberón.
Revise detenidamente la tetina antes de cada uso, tirando de la punta en todas las direcciones. Deseche la tetina ante las primeras señales de deterioro o modificación de sus características originales.
Utilice exclusivamente recambios originales. El uso de componentes de otra marca podría comprometer la seguridad del producto.
No deje la tetina u otros componentes del biberón expuestos a la luz solar directa o a fuentes de calor. No deje la tetina y componentes sumergidos en la solución de esterilización más tiempo del recomendado: la tetina y componentes podrían deteriorarse o debilitarse.
No utilizar la tetina como chupete.
Tetina de látex de caucho natural: puede provocar reacciones alérgicas en las personas particularmente sensibles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.