Slide background

Todo comenzó hace 45 años, desde entonces y hasta el día de hoy sólo hemos tenido un premisa: estar al servicio de la salud de nuestros clientes, permaneciendo en todo momento en una constante evolución y adaptándonos a los nuevos tiempos.

Independientemente de nuestros servicios como farmacia, desde el año 1998, hemos dedicado una mayor atención a nuestros servicios en cosmética y al cuidado del bebé. Para ello, en 2007, hicimos una mejora de nuestras instalaciones para una mejor atención a nuestros clientes, así pudimos incorporar de manera definitiva los servicios de dietista y cosméticos.

En el año 2010 y pensando de nuevo en cómo mejorar dicha atención, instalamos en nuestra farmacia la dispensación de medicamentos robotizada; el despacho de medicamentos se vuelve más rápido y efectivo, por lo que el tiempo de espera se reduce considerablemente, porque pensamos que su tiempo también es importante…

En 2011 inauguramos nuevas instalaciones, en las que se crea el Aula de Salud, un lugar donde gratuitamente, se imparten cursos, charlas, demostraciones o eventos, porque temas tan importantes como la salud, la belleza o el bienestar deben de estar al alcance de todos. Alimentación infantil, higiene bucodental, cuidado de nuestras defensas, auto maquillaje..., son algunos de nuestras charlas. Incluimos en este servicio, bajo cita, el análisis y diagnóstico tanto de piel como capilar, siempre con la última tecnología microcaya.

Somos uno equipo joven, dinámico y en constante evolución, siempre pensando en colmar todas las necesidades e inquietudes que puedan surgirle a nuestros clientes. Las nuevas tecnologías nos permiten estar “más cerca de Tí”, es por eso que abrimos este blog, para poder escuchar a nuestros clientes y mantener con ellos, no sólo una relación comercial, sino una nueva relación, donde podamos estar al servicio de tu salud, belleza y bienestar.

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.