Con muchas dudas, miedos e inseguridades pero con las mismas dosis de energía e ilusión, comenzamos hace ya un año la aventura de estar presentes en las principales Redes Sociales así como inaugurar nuestro propio blog.

Un año, en el que sobre todo, hemos APRENDIDO; aprendido a escucharos y aprendido a ver como nuestra relación ha ido cambiado con el paso de las semanas, transformándose en una relación mucho más cercana, mucho más real.

Recuerdo cuando me comentaron por primera vez “esto de las Redes Sociales”, no hice mucho caso, la verdad, y pensé “otra cosa más” pero hoy puedo decir que me equivocaba, y la experiencia vivida hasta el día de hoy ha sido estupenda; conocer vuestras inquietudes con un producto en concreto, el poder conocer de primera mano lo que verdaderamente os preocupa, lo que os genera duda o confusión... Esto es lo que nos ha valido para poder preparar la temporada en nuestro Aula de Salud, poder traer a profesionales de distintos sectores para que pudieran informar, compartir y despejar todas vuestras dudas... presentaros nuevas líneas de dermocosmética en exclusiva... tantas y tantas cosas que hemos vivido.

Queremos agradecer a todas las personas que a través del correo os ponéis en contacto con nosotros, que nos sentimos unos privilegiados por saber que contáis con nosotros cuando las dudas os asaltan o cuando simplemente queréis agradecernos o felicitarnos por alguna actividad del aula de salud. Muchas gracias de verdad, sin vosotros/as esto no tendría sentido.

También queremos agradecer a todos nuestros lectores, fans y seguidores (ya somos casi 1.000 los seguidores en las distintas RR. SS.) la complicidad que nos demostráis cada día, agradeceros las visitas a nuestro blog, vuestras lecturas y todas las menciones y referencias que hacéis a “Tu Farmacia”.

Desde este post queremos transmitiros toda nuestro alegría y comunicaros que, para este año recién estrenado, tendremos un montón de novedades, así como una renovada temática en el Aula de Salud, atendiendo a todas vuestras inquietudes.

Un saludo :)