SKIN DELIGHT de SENSILIS,
el tratamiento antiedad que no lleva edad.

Skin delight-sensilis nos presenta una formula excepcional, por fin un tratamiento antiedad capaz de iluminar, revitalizar y proteger tu rostro.
El estress, la contaminación, la fatiga, la edad... son factores que afectan a la piel con el paso del tiempo, el rostro pierde su luminosidad y energía, dejando una piel apagada, estresada y desvitalizada.
Sensilis nos presenta esta nueva linea de tratamiento antiedad especialmente formulada para pieles apagadas y desvitalizadas, disminuyendo los signos de fatiga y de estress y aportandoles protección, resistencia, vitalidad y luminosidad.
Tiene un complejo high tech con ingredientes naturales y vitamina c estabilizada, con resultados probados en un solo mes de tratamiento.
Aumenta la luminosidad de la piel en un 30%, en un 31% aumenta la hidratación y disminuye las arrugas en un 29%.
Posee una sensorialidad única con unas texturas únicas de fácil extensibilidad, con un confort desde la primera aplicación y con productos  adaptados a todo tipo de pieles y un perfume natural y fresco.
No contiene parabenes, ni aceites minerales, ni alergenos procedentes del perfume ni ningún tipo de ingredientes de origen animal.

Skin delight es una formula excepcional:

 1. Ilumina intensamente la piel del rostro. 
Los extractos de rabdosia rubescens y siegesbeckia orientalis junto al extracto de bayas de goji, actúan sobre los principales pigmentos cutáneos reduciendo su intensidad.

 2. Revitaliza y vigoriza. 
Gracias a la asociación de la vitamina c y del extracto de bayas de goji energiza y revitaliza la piel.

 3. Disminuye los signos de la fatiga. 
Gracias a un complejo a base de sal de magnesio y extracto de loto relaja la piel y disminuye los signos de la fatiga.

 4. Acción detox y protección frente a las agresiones externas. 
Gracias a los extractos de ginseng, manzana y melocotón.

 5. Hidrata y reestructura. 
La asociación del acido hialuronico y de fosfolípidos aumenta la hidratación y refuerza la barrera hidrolipidica cutánea.


La línea esta compuesta de tres productos

 Crema de día iluminadora revitalizante spf15. 
Es un tratamiento de día antiedad que elimina nuestros signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel. Posse una acción antiedad y de defensa gracias a un polimero de la glucosa que estimula las defensas naturales de la piel, los filtros solares de spf 15 previenen del fotoenvejecimiento prematuro de la piel. 
Para aplicarla os aconsejo que la apliquéis diariamente por la mañana después de la higiene habitual sobre la cara, el cuello y el escote limpios.

 Tratamiento intensivo activador de luminosidad y energía. 
Es un tratamiento intensivo de noche que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel, consta de una crema y de unos viales. 
Posee una acción relajante, hidratante y reestructurante reforzada, gracias a un extracto de semillas del árbol de castaño de indias, mentol y extracto de loto. Son unos viales del 10% de vitamina c para una acción intensiva. Os recomiendo que la apliquéis como crema de noche-mascarilla a diario antes de acostarse, para conseguir los mejores resultados, aplicar una vez por semana el contenido de un vial de 10% de vitamina c estabilizada como paso previo a la crema de noche y dejar actuar hasta su completa absorción.

 Peeling negro revitalizante. 
Es embriagador, os enamorara... se trata de un peeling facial revitalizante que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el stress y la contaminación, estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa. Os recomiendo aplicar este peeling de una a dos veces por semana tras la higiene habitual preferiblemente por la noche, masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua. 

Tiene tres funciones:

Ilumina intensamente y alisa la piel del rostro, la dureza de las particulas de corindon y su superficie irregular le permite una acción exfoliante profunda y eficaz. Suaviza la piel, elimina imperfecciones, uniformiza el tono y aumenta la luminosidad.

Revitaliza y vigoriza, la vitamina c estabiliza, ilumina y energiza la piel. La vitamina e protege  las células cutáneas del envejecimiento.

Limpia y purifica, el carbón vegetal negro absorbe el exceso de sebo y las impurezas acumuladas de los poros. Contribuye a eliminar suavemente nuestras células muertas, dejándola limpia fresca y luminosa.

Esta línea skin delight es muy novedosa en cuanto a la combinación de principios activos y nos transporta a un descanso que siempre notaremos en nuestra piel desde la primera aplicacion. Os animo a que la probéis pues como os he dicho no entiende de años, es muy completa y soluciona los problemas que encuentra en cada tipo de piel.

Como siempre, estoy disponible para cualquier consulta en la farmacia o por cualquier medio digital que queráis.

saludos,