Armonía, gama Esenciales.

armonia-gama-Esenciales

Hola, un día más os voy a presentar una nueva línea recién aterrizada en nuestra farmacia, pensando como siempre en vosotros, los consumidores, que cada vez más demandáis eficacia a buen precio pero además ingredientes naturales como en este caso en un 97% y un 98% libre de plástico en los envases.

En esta gama de cremas tenemos productos 0% de parabenos, siliconas, parafinas, colorantes y FTalatos. En la elaboración de emulsiones y cremas se necesita formular una base cosmética a la que añadir los principios activos que le proporcionan la eficacia adecuada para cada función. El agua purificada es el principal elemento base de toda la línea. Hemos traído cuatro variedades que se pueden aplicar siempre en una piel sana y vital.

Crema de ácido hialuronico.

Crema de colageno.

Crema revitalizante.

Crema nutritiva.


La crema de ácido hialuronico os revitalizará y regenera el rostro y además previene las arrugas. El ácido hialuronico tiene un gran poder hidratante ya que posee una extraordinaria capacidad de atraer y retener las moléculas de agua. La crema de ácido hialuronico también va acompañada de colageno y granada y nos mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y luminosa y además os ayudará a regenerar, tonificar y disminuir las imperfecciones de la piel. Se puede aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción siempre y cuando evitéis el contacto de los ojos.


La crema de colageno rellena las arrugas y redensifica y reafirma la piel del rostro. Se puede aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Esta crema rica en colageno os mantendrá la elasticidad y firmeza de la piel y además previene la aparición de las arrugas. Ademas está enriquecida con aceite de oliva y ácido hialuronico que aporta los nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de todas las posibles agresiones externas.


La crema revitalizante os regenera y nutre la piel en profundidad, con efecto antiáging. Posee una combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto a las isoflavonas de soja y la coenzima q10 que os dará como resultado una fórmula antiedad altamente regeneradora y nutritiva. Esta crema os previene el envejecimiento cutáneo e impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra todos los agentes externos. Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, y podéis realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.


Y por último la crema nutritiva os protegerá ,nutrirá vuestra piel y os la reparará en profundidad. Contiene propóleo que protege la piel de factores externos y también de los rayos u.v, la miel ayuda en el tratamiento de las afecciones cutáneas, al nutrir y regenerar y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Esta crema nutritiva especialmente recomendada para las pieles más secas restaura la función barrera, protege los factores externos y repara en profundidad gracias a su alto contenido en estos tres componentes que están producidos por las abejas. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel. Como las otras tres la podéis aplicar de día o de noche sobre el rostro limpio.

La línea está en unos productos muy asequibles pero sin abandonar la calidad, los envases en tarros de vidrio y además podéis si queréis probar las diferentes texturas y así elegir la que más os embriague. Como siempre os digo, desde Tu Farmacia, tratamos de traer productos novedosos porque queremos cuidar de ti y si queréis que os aconsejemos estaremos encantadas de aconsejaros y daros muestras de esta nueva línea para que la podáis probar.

 

Hasta pronto.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
51 Hits
0 Comentarios

Dermabsolu, la nueva gama antiedad de laboratorios Avene.

tu-farmacia-plasencia

Las mujeres de hoy necesitamos sentirnos seguras y estar orgullosas de nuestra edad, no queremos taparla si no más bien reivindicarla, o en todo caso, no ocultarla. Para ello buscamos productos eficaces y útiles que nos potencien su esplendor y belleza naturales.

Hoy en día ya no se trata de negarse a envejecer, sino de hacerlo lo mejor posible, pudiendo mostrar con orgullo los signos de la edad de la vida transcurrida, con sus alegrías, satisfacciones y emociones, dejo en la piel.

En esta línea se ha hecho una asociación única y patentada de principios activos para contrarrestar los efectos visibles del envejecimiento cutáneo, contiene polifenoles de vainilla para potenciar la síntesis de nuestro propio ácido hialuronico, el systenol, como reestructurador celular, y el glycoleol como precursor y activador de la síntesis de lípidos.

Esta asociación de principios activos da lugar al desarrollo de una nueva gama, Dermabsolu, es un antiedad muy completo de acción global sobre el rostro, proporcionan todos los productos de la gama densidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad del rostro.

Son productos muy suaves y concentrados, los diferentes estudios clínicos que se han realizado de esta gama nos aseguran la acción en profundidad de estos activos y ofrecen resultados visibles y duraderos: la piel queda redensificada con una mejora de un 87% a partir de los 5 días, el óvalo facial se redefine en mas de un 84% en 1 mes y a partir de 5 días se nota que la piel esta revitalizada en más de un 85%.

En esta nueva línea se conjugan el arte de la formulación en el corazón del desarrollo de esta nueva gama, con unas formulaciones exigentes y concentradas para unos resultados inigualables.

El aceite de jojoba, presente en toda la gama, brinda una sensación de comodidad inmediata, sin sobrecargar las texturas que se mantienen finas y ligeras, los pigmentos luminosos, presentes en los cuidados de día, iluminan el rostro con suavidad sin exceso de brillo.

El ritual de cuidados Dermabsolu se convierte en un verdadero momento de excepción y placer, tanto por la mañana como por la noche:

Revitalizar con el serum esencial. Es el producto estrella, con un envase de alta tecnología, un gotero que se recarga automáticamente para entregar en una sola presión, la dosis ideal del rostro. Este cuidado serum inoil altamente concentrado, no graso y de rápida absorción, revela un efecto de luz gracias a la presencia de los nacares, tonifica e ilumina la piel del rostro y ademas esta delicadamente perfumado para incrementar el placer de su uso.

Redensificar con la crema de día esencial. Posee una textura aterciopelada y delicadamente perfumada, la crema de día redensifica la piel, que se rellena como desarrugada y le aporta mucha tonicidad, los volúmenes del rostro aparecen reequilibrados.

Proteger con la crema redensificante coloreada spf30. Sutilmente coloreada y delicadamente perfumada, este cuidado con efecto de buen aspecto se adapta a todas las pieles sensibles, sublimando su tono de piel natural. Protege contra los efectos de los rayos uv gracias a que tiene indice de protección spf30.

Nutrir y regenerar con el bálsamo de noche. Con su textura de bálsamo nutritivo, este cuidado es muy cremoso y delicadamente perfumado. La piel queda como regenerada, intensamente nutrida, noche tras noche la piel se ilumina y se llena de vitalidad.

Revitalizar con el contorno de ojos rejuvenecedor. Este cuidado ilumina desde la primera aplicación la mirada, posse un aplicador masajeador metalizado, con un efecto fresco inmediato. No posee perfume, atenua las bolsas y ojeras alisando el contorno de los ojos.

Como veis esta línea es muy novedosa y natural, recomendadada para las pieles maduras mas sensibles, con envases novedosos y principios activos muy eficaces pero con la seguridad de que no vamos a producir ningún tipo de irritación.

Como siempre os digo si queréis una información más especifica o personalizada pasar por la farmacia, en Tu Farmacia siempre queremos cuidar de ti,

Un saludo.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
78 Hits
0 Comentarios

Ilumina tu piel.

sensilis

Hoy voy a hablaros de una línea nueva dentro de Sensilis que completa la gama de Skin Delight que esta formada por tres productos y cuyo principal componente es la Vitamina C.

Una Mascarilla, una Esencia, que hace las bases de un pretratamiento, y unas Ampollas de vitamina C al 15%. La línea básicamente sirve para dar luminosidad.

 

¿Cómo actúa el nuevo Skin Delight? Estos son sus principales componentes

 

  • 1 Lleva Vitamina C estabilizada como potente antioxidante protegiendo la piel de los radicales libres producidos por el sol, el estrés, el humo del tabaco y la contaminación. También disminuye la síntesis de Melanina y así la piel aparece mas unificada y luminosa.
  • 2 Kakadu Plum es otro de sus componentes ricos en Vitamina C que ejerce una acción antioxidante complementando y potenciando la acción de la Vitamina C.
  • 3 Niacinamida, este principio activo refuerza la acción despigmentante de la Vitamina C ya que disminuye la transferencia de los melanosomas hacía los queratinocitos.
  • 4 Complejo vegetal, integrado por una selección de extractos vegetales de propiedades sinérgicas y complementarias. Es rico en flavonoides, taninos, catequinas y aminoácidos que os ayudaran a estimular la microcirculación cutánea aumentando el aporte de oxigeno y nutrientes a las células cutáneas.
  • 5 Wu-zhu-yu Aminoacido Esencial, que estimula la microcirculación cutánea y la eliminación de toxinas disminuyendo desde los primeros días los signos de fatiga.
  • 6 Ácido hialurónico, forma un film suave y elástico sobrela piel manteniendo su hidratación natural y ejerce una acción antifatiga inmediata que suaviza el relieve y aumenta el tono y la luminosidad.
  • 7 Glicerina, favorece la retención de agua en la capa cornea y mantiene su hidratación natural dejando la piel suave y acondicionada.

 

Forma de aplicación

 

La mascarilla podéis aplicarla una o dos veces por semana. Aplicar sobre la piel limpia y seca después de utilizar ritual Care.
Extender uniforme y en abundancia el producto sobre la cara, cuello y escote. La debéis dejar actuar de 10 a 15 minutos y luego retirar el exceso con un tissue.

La esencia o preparador se aplica diariamente con un algodón sobre la piel limpia y seca después de desmaquillarse y antes de aplicar el tratamiento habitual para que la propia esencia potencie el efecto del producto dado a continuación. Es un preparador activador pero no un limpiador.

Las ampollas Skin Delight Antiox se aplican todos los días en cara, cuello y escote efectuando masajes ascendentes para favorecer su absorción. Cada ampolla es para una sola aplicación debido a que el producto si no lo aplicamos inmediatamente perdería parte de sus propiedades.

Usando estos productos juntos o separados y completandolos con la Skin Delight crema vais a notar la piel mucho mas luminosa, con el tono mas uniforme, disminuye las rojeces porque activa la microcirculacióny refuerza la función barrera, además oxigena la piel y tiene un efecto antifatiga, a parte de hidratarnos y proporcionaros confort.

Yo os invito a probarlas, las texturas y aromas son envolventes y muy frescas y os gustaran seguro cuando las useis. Os la recomiendo por su efectividad y por su cosmeticidad muy agradables de sensaciones y perfumes, nosotros tenemos muestras en Tu Farmacia y como siempre os digo, pasaros y estaremos encantados de recomendaros porque en Tu Farmacia queremos cuidar de ti.

Saludos.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
7 Hits
0 Comentarios

El Invierno y nuestra Piel.

El-Invierno-y-nuestra-Piel

Hoy recién empezado el año y atravesando el invierno, quiero realizaros unos comentarios sobre las necesidades que tiene nuestra piel en esta época de forma mas acusada que en otras épocas del año.
Lo normal es que estos días sean fríos y lo primero que ocurre es que nuestra piel suele estar mas deshidratada y desnutrida, nos exponemos a agentes atmosféricos mas agresivos como el frío y el viento que agreden nuestra barrera lipídica y se producen mucho mas frecuente dermatitis y sequedad que cursan normalmente con picor y descamación.
Hay unos cuidados mínimos que tenemos que tener en cuenta para conservar nuestra piel en un estado óptimo .

1. Cuidar la piel de nuestros bebes y niños porque esta aun en desarrollo y es mucho mas frágil al viento, al frío, además ellos suelen estar muy expuestos a estos agentes porque pasan más tiempo en la calle. Debemos aplicarles cremas hidratantes corporales después del baño y facial dos veces al día, después del baño y justo por la mañana antes de ir al colegio, sería lo ideal. Os recomiendo ph-5 Eucerin que hidrata, regenera y protege la piel sensible, a parte de que es apta para piel infantil y piel alérgica con lo que estamos muy seguros de que siempre acertaremos.

2. Otra recomendación que os hago es que os protejáis mucho mas vuestra piel y sobre todo en el sentido de que veáis si estáis confortables con la textura de la crema que estáis usando porque a veces ocurre que usamos texturas muy ligeras en verano cuando hace calor y sin darnos cuenta seguimos usando la misma en invierno y la piel empieza a quejarse porque la crema aplicada le queda corta de nutrición, en este caso necesitamos aplicar una textura más rica para reconstituir la barrera lipídica y así recuperar el confort de nuestra piel.

3. También es interesante en invierno más que nunca usar cremas de manos y protectores labiales que reparen la piel seca y agredida en el caso de las manos. Cuando se trata de la piel de nuestros labios hay que distinguir entre aplicar un simple protector labial y aplicar una vaselina cicatrizante y regenerante que sera necesaria en casos de grietas, descamación o una sequedad extrema, y en este caso si optamos por este tipo de productos también los podremos usar en la zona perioral y en la zona de la nariz cuando estamos acatarrados y se nos altera de tanto usar los pañuelos.
En este caso os recomiendo Letibalm en sus diferentes texturas y formatos, la de neutrogena o la recién aterrizada de Suavinex para niños y adultos en un mismo formato que os servirán como reparadores y cicatrizantes.

Estas son unas recomendaciones muy básicas pero que vuestra piel os agradecerá porque estará en mucha mejor condición y tendrá una barrera en su capa cornea mucho mas apta para poder no tener ningún tipo de alteración durante todo el invierno, espero que os sea de utilidad y así desde Tu Farmacia poder decir una vez mas que nos gusta cuidar de ti.
Si necesitáis algún consejo más especifico os recuerdo que os podemos realizar un diagnostico totalmente gratuito del tipo de piel y así ver las posibles alteraciones que podáis tener o si no en su caso simplemente daros consejo para seguir manteniendo vuestra piel en un estado óptimo.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
117 Hits
0 Comentarios

Cuidados para lucir radiantes.

foto-post
 
Hoy quiero hablaros de los cuidados que podeis haceros para lucir radiantes en estas fechas tan próximas que se acercan. Son fechas de recordar, de compartir, de estar con los amigos, con los familiares, con las personas que queremos y porque son fechas de emitir alegría también queremos lucir guapas y radiantes. Os voy a aconsejar un tratamiento muy sencillo de choque en dos pasos.
 
 
PASO PRIMERO-PEELING
 
Yo lo primero que os recomendaria seria ahora, que aun tenemos tiempo, comenzar con un peeling facial médico a domicilio, es decir, os lo podéis hacer  vosotras mismas en casa. Nosotros en la farmacia tenemos varias marcas, los que yo he probado y se que resultan genial son dos, uno de Laboratorios Cantabria: Neostrata Citriate y los otros son de Laboratorios Sesderma.
 
 
El de Cantabria lleva cuatro discos impregnados en ácidos, lo aplicamos por toda la cara una vez a la semana y luego aplicamos la crema pos-peeling,  a continuación esto lo hacemos por la noche y cuatro semanas consecutivas, la piel luce radiante desde las dos primeras semanas además difumina manchas y arrugas, el resto de los días durante el mes que dura el peeling aplicáis vuestro tratamiento habitual.
 
El de sesderma es más especifico, pues tiene cuatro diferentes, uno para piel grasa y acné, otro para arrugas, otro para pieles con manchas y otro para reparar la piel en general, manchas, arrugas, piel apagada etc...
Cada uno de ellos lleva cuatro toallitas impregnadas en diferentes ácidos específicos de lo que queremos conseguir en la piel y una mascarilla selladora que se aplica una vez hemos realizado  el peeling con la toallita y con la cual OCLUIMOS  todos los PRINCIPIOS ACTIVOS en nuestra piel para que actúen durante toda la noche en profundidad. Este protocolo se hace una vez a la semana por la noche y se retira el producto a la mañana siguiente. El resto de los días se aplica por el dia vuestro tratamiento habitual y por la noche en tres de ellos se aplica también vuestro tratamiento habitual excepto en el Cellular Repair que se aplica durante todo el mes una crema post peeling todas las noches sustituyendo a la crema de noche que estemos usando solo durante el mes que dura el tratamiento y de esta manera ya hemos preparado la piel con una exfoliación y regeneración muy potente.
 
PASO SEGUNDO-TATAMIENTO DE CHOQUE-AMPOLLAS
 
UNA VEZ HEMOS TERMINADO LAS SEMANAS DE PEELING O INCLUSO DURANTE EL TRATAMIENTO DE PEELING comenzamos a aplicar un tratamiento de ampollas que dependiendo del tipo de piel y de vuestra necesidad será una u otra la más adecuada. Nunca aplicaremos la misma ampolla en función de la edad, del tipo de piel y de las necesidades de nuestra piel, dejaros aconsejar por un profesional preparado para ello, nosotros en TU FARMACIA, como siempre os digo, cuidamos de ti y si pasais por nuestra farmacia estaremos encantados de veros vuestra piel y aconsejaros cual es la ampolla de choque que más rendimiento os va a dar par que luzcais hermosa y radiantes estas navidades.
 
De todos modos como aperitivo os diré que tenemos toda la línea de ampollas de Laboratorios Martiderm,de Laboratorios Cantabria bajo el epígrafe de Endocare y las de Germinal. Todas estas ampollas son de tratamiento y no de efecto flash, se aplican mañana y/o noche en función de la que elijamos hasta terminar la caja pero solamente media ampolla.
 
Simplemente con estos dos pasos y cuidando la piel con vuestra rutina diaria, daréis un cambio muy grande, la piel lucirá mas radiante, luminosa, jugosa, las arrugas si las teneis estarán mas disimuladas, las manchas mas difuminadas y en general os veréis mas guapas porque el secreto de la belleza, además, está en el interior y en  sentirse a gusto con uno mismo pero con estos dos pasos muy sencillos cualquier rostro lucirá de una forma diferente, habrá un cambio considerable y os subirá el ego.
 
Solamente me queda desearos lo mejor para las fechas que llegan y deciros que en nombre de todos los que formamos el equipo de tu farmacia queremos en el año venidero seguir como siempre cuidando de t.
 
Saludos.
 
firma ludi
 
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
169 Hits
0 Comentarios

Lo más leído

Noticias
Hoy quiero hablaros de la nueva línea que acaba de aterrizar en nuestra farmacia, es de Laboratorios Klorane, es la nueva gama de Peonia. En estos tiempos de ahora, el stress, los champús agresivos, ...
Noticias
  Hoy quiero presentaros una nueva línea de cosméticos que os podemos ofrecer en nuestra farmacia. Son cosméticos especialmente formulados para pieles sensibles, delicadas y secas, como por ej...
Noticias
Una vez más el Dr. Serrano ha vuelto a ser pionero en la investigación mundial anti edad. Sesgen 32 es la primera línea anti edad de acción genica es decir que actúa sobre nuestros propios genes que ...

BLOG Etiquetas

Farmacia Plasencia cosmética plasencia cosméticos Plasencia Caudalie Tu Farmacia Plasencia Dieta Cosméticos Análisis de Piel Aula de salud celulitis Fotoprotector Cosmeticos plasencia Serum cosmeticos plasencia Sobrepeso Celulitis Plasencia cuidados piel Dermocosmética Plasencia Eventos Marzo limpieza de piel dermo Plasencia azelac ru Cosmética Natural etixx plasencia sesderma servicio nutricionista Hidraderm hyal pieles sensibles Dermocosmética alli Sensilis plante system arrugas en la piel Bimanan Avene Salud Caída cabello Cosméticos Tu Farmacia Tratamiento antiedad protección solar Plasencia control de peso fotoprotector excesos Plantas medicinales complementos nutrición exfoliante Resveratrol LIFT Serum tensage Caída Pelo antimosquitos Repaskin Gel Post Solar complementos nutrición plasencia Cellu Slim Noche Natural Idyllic belleza vida saludable fotoprotector plasencia Regalar Plasencia ergynutil ferulac hidratación piel nutricion deportiva plasencia ifc Cantabria Cómo evitar la caída del cabello. botiquín de vacaciones Screenses Color Fotoprotector Compacto SPF50 Celludestock Sérum Flash Cellu Slim Elancyl Alimentación Tercera Edad cellular repair rayos UV champú calmante Regalos Caballero Plasencia Día del Padre meritene junior Aqualia Spa de Vichy Serum Avene Resveratrol LIFT Serum Firmeza Laboratorios Nutergia tensage celulitis plasencia Pérdida cabello cuidado del pie Airgel B-RESPECT Decálogo celucitis roc Complementos Nutrición Tercera Edad problemas capilares Ritual de belleza cosmeticos sol como limpiar la piel Promociones Marzo ácido ferúlico Endocare Gelcream Serum c vit Sesderma NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA Ácido Hialurónico no celulitis mareo niños Dermofarmacia plasencia No Celulitis 2.0 Cuidado del mayor lendrera #mmplasencia2016 peelings verano Klorane piel Entrevistas Línea Vinosource Serum de Sensilis Aloe Vera nutrición plasencia piel de naranja Aqualia thermal SPA de Vichy fluido cremoso Dermofarm redes sociales Nutrición Tercera Edad liendres Cellage piel perfecta Obesidad Ferulac de sesderma Neostrata HL 1 Detox cosmética natual stop celulitis fluído de polifenoles de Caudalie Arkosol Advance aguas micerales Anti envejecimiento pediculitis media maratón ciudad de plasencia belleza plasencia IFC-CAF Champú calmante a la Peonía Belleza Diagnóstico Capilar aguas frescas comienzo de año Lifactiv Serum 10 Supreme cuidar tus defensas Hidratación más protección solar "Anthelios KA" Autobronceador inneov Piojos cosmética oncológica ANTI-AGE slow age laboratorios IFC Actafarma Belleza capilar Eventos Febrero Aplicar crema solar aromaterapia Avène Meritene Aceite de Noche destoxificante Sérum Peré Piojos Farmacia Plasencia Laboratorios Alco Cellular Repair estress Retinsphere Tecnology Ceanumm Sorteo Twitter Febrero Bois D'Orange Cellular Destock Over Night cremas ergydren Physiolift Vitachoco Crema de ojos y labios antiarrugas decálogo Premier Cru Riche Genocosmetica Sorteo Twitter Septiembre Facialderm REVITALIZE slowage vichy Cosméticos plasencia estrés capilar Premier Cru niños sol cedrat 0% Obextrem Meritene Vitachoco farmacia Fluido Antiarrugas protector FPs 20 4 3 2 1 ultimate Alimentación alimentación infantil cantabria neoretin sesmdical adelgazar reafirmante Elasticidad extensiones protectores solares Repaskin fotoprotector SPF50 aporte nutricional deporte Mathilde Thomas Bimanan plus C – Celulitis farmacia online nuestra piel parafarmacia

BLOG Suscribirme al blog

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.