A-oxitive, un cóctel de activos único.

A-oxitive

Hoy quiero hablaros del nuevo lanzamiento de laboratorios Pierre Fabre, concretamente del la última gama que ha lanzado Laboratorios Avene.
Acaba de aterrizar en nuestra farmacia A-oxitive, una línea pensada para la mujer de hoy, cada vez con una vida más ajetreada, un estilo de vida desequilibrado, rodeada de contaminación y llena de estrés y a parte con una edad cronobiologica. Estamos expuestas al estrés oxidativo y a los radicales libres y tenemos además un envejecimiento celular y cutáneo.

La línea es muy corta posee cuatro productos o cuatro pasos que podemos utilizar para detener el foto envejecimiento:

  • Paso 1: Serum de defensa antioxidante.
  • Paso 2: Aqua-crema alisadora.
  • Paso 3: Cuidado peeling o crema de noche.
  • Paso 4. Cuidado contorno de ojos alisador.

En general la línea posee antioxidantes que nos refuerzan la tolerancia cutánea frente al estrés oxidativo y van acompañadas de provitaminas que nos garantizan la estabilidad, la absorción y la concentración de los antioxidantes tópicos.

El paso 1 o Serum de defensa os equivale a un 15% de vitamina c pura. Es un serum ligeramente perfumado con una textura y un acabado no graso que ayuda a nuestra piel a defenderse contra los efectos nocivos del estrés oxidativo. En su fórmula actúan de forma complementaria el complejo escudo antioxidante que lo compone la provitamina C y E y el GP4G que es una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y os va a favorecer el despertar de vuestras células. Usándolo sobre el rostro, el cuello y el escote, deja la piel lisa y protegida, desde los primeros dias se reducen las primeras líneas y arrugas y la tez os lucirá mucho más fresca, luminosa y vibrante de energía. Este serum está concebido para aplicar como base de maquillaje o debajo del fotoprotector por su efecto escudo protector con lo que está mucho más indicado usarlo en vuestra rutina de mañana.

El paso 2 es la Crema Aqua, una crema alisadora que posee un efecto escudo contra la contaminación ,la reduce en un 70%. Os dejará la piel mucho más lisa y unificada proporcionando un efecto buena cara gracias a sus pigmentos nacarados cobrizos y violáceos que os equilibrarán el color y la luminosidad de vuestra tez.como resultado una piel luminosa con una total transparencia. Su fórmula aporta un escudo antioxidante con la provitamina C y E que neutralizá los radicales libres y sus nácares que os potenciarán la luminosidad de la piel. Además va reforzada con un velo hidratante superficial imperceptible, que es capaz de formar una película hidrofila en la superficie de la piel Gracias a la glicerina vegetal que nos aporta. Como resultado, notaréis la piel totalmente fresca, hidratada y confortable y una textura más regular y mucho más luminosa, lucireis una piel con total transparencia. Podéis aplicarla como base hidratante o bien encima del serum de defensa pero siempre más indicada dentro de la rutina de día.

El paso 3 es el Cuidado Peeling o Crema de Noche  ya que se debe aplicar dentro de la rutina de noche. Al regenerar y detoxificar la piel, este cuidado de noche sin perfume con efecto peeling, ayuda a prevenir los primeros signos visibles de envejecimiento y a limitar además el daño causado por el estrés oxidativo. Está compuesto básicamente de retinaldehido y provitamina E con lo que os estimulará la actividad de vuestras células, unificando textura y eliminando las toxinas que provoca los radicales libres. A medida que pasan las noches notaréis una piel de textura más fina, más luminosidad y como las arrugas se os van alisando. Yo os lo recomiendo como crema de noche o bien como tratamiento de choque un par de meses antes de un evento en el que queréis lucir espectaculares, una comunión, una boda, un bautizo etc...os dejará la piel preparada para lucir radiante en esos días y además con la ventaja de que durante la aplicación del tratamiento no notaréis que os pelais ni os descamais en exceso sino que poco a poco como sin daros cuenta veréis un cambio importante en vuestra piel.

El paso 4 de esta línea A-oxitive es un Contorno de Ojos espectacular, que es apto para todas las pieles incluso las más sensibles pues lleva alta concentración de agua thermal AVENE calmante que se adopta a todos los contornos de ojos incluso los más exigentes, independientemente del tipo de piel. En su composición añade retinaldehido y provitamina E que combina una alta eficacia contra los radicales libres y reduce significativamente las irregularidades de vuestra piel con lo que aplicándolo mañana y noche a pequeños toquecitos sobre el hueso orbital de dentro hacia fuera, veréis como se difuminan las líneas y arrugas y el contorno de los ojos luce mucho más liso y con mucha más luminosidad.

Espero poder haber despertado en todos vosotros la necesidad o la curiosidad al menos de probar alguno de estos productos, como siempre os digo si queréis podéis pasar por tu farmacia y estaremos dispuestas a daros muestras para que veáis que todo lo que os he contado en este pequeño Post es totalmente cierto y así poder experimentar un poco más por vosotras misma vuestra nueva piel.

Un saludo.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
95 Hits
0 Comentarios

Decálogo del cuidado capilar.

5af8f22252096

Hola, hoy quiero comentaros unas sencillas pautas de cuidado capilar que os pueden servir para mantener cuidado vuestro cuero cabelludo y vuestra melena en el caso de que la tengáis, pero antes quería aclarar que entendemos por cuero cabelludo. La propia piel que recubre la cabeza en donde esta anclado el bulbo capilar y en si cuando hablamos de melena, referido a la hora de aplicar productos desde 10 cm en adelante partiendo desde la cabeza.

1. Lo primero que os aconsejaría y que es común para muchas otras cosas es un estilo de vida saludable, con una buena alimentación y evitar en lo posible el stress, ya que tiene consecuencias sobre nuestro cuero cabelludo muy negativas.


2. Como mínimo cortar el pelo una vez al mes y en caso de que tengamos una melena mínimo cada tres meses las puntas, todo ello os ayudara a renovar y dar fuerza y vitalidad a vuestro pelo.


3. Cómo lavamos nuestro cabello también es muy importante porque debemos frotar el cuero cabelludo, es decir la cabeza, porque es realmente lo que se ensucia, y en caso de que tengamos melena nunca frotarla, sino que se lave con el agua simplemente procedente de la cabeza que escurrira del propio lavado, esto que parece una tonteria no lo es porque de esa manera respetamos la fibra capilar y su cutícula con lo que no forzamos al cabello para que quiebre y además en las melenas largas notaremos que lo desenredamos con mucha mayor facilidad.


4. Debemos lavar el cuero cabelludo, lo ideal, un par de veces a la semana, aunque en esto hay mucha controversia porque hay profesionales que piensan que debe lavarse el cuero cabelludo cada vez que lo notemos sucio, pero yo en mi humilde opinión y lo que he visto por experiencia, es que debemos tratar de aplazar un poco el lavado para que el pelo no se habitue y para que las glándulas sebáceas tiendan con el tiempo a normalizar la producción de sebo y ademas con esta medida ahorraremos agua y contribuiremos al medio ambiente.


5. Evitar en la medida de lo posible toda utilización de gominas, lacas o sprays muy fuertes porque al final nos generan caspa de forma secundaria y reemplazarlos por otros productos mas naturales en forma de espuma o sprays y de esa manera cuidaremos el cuero cabelludo.


6. Utilizar productos de calidad que al final aunque son mas caros en un principio, como duran mucho más, al final son más baratos si tenemos en cuenta lo que nos duran porque al final nuestro cabello nos lo agradecerá.


7. No agredir al pelo con tintes agresivos que tengan amoniaco, ni con permanentes, ni con alisados artificiales que al final agreden el cuero cabelludo y optar siempre por llevar el pelo de la forma mas natural posible, podemos usar secador y esporádicamente planchas pero siempre que utilizeis protectores térmicos en forma de serum o crema en las puntas para protegerlas.


8. Os aconsejo usar a parte del champú una mascarilla adecuada a vuestro cabello y que la repartais por la melena una o dos veces a la semana, la dejéis actura el tiempo oportuno y la aclareis al final del lavado en profundidad, para que la melena no se ablande en caso de que abusemos de ella.


9. Usar champús en la medida que podais sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas que puedan agredir al cuero cabelludo y lo debiliten.

 

10. Si teneis problemas de grasa, caspa, caida o cualquier otra cosa poneros en manos de un buen profesional que os aconseje de forma adecuada, porque muchas veces hoy en día hay tanta información en las redes que dependiendo de la fuente pueden o no ser fidedignas, nosotros en tu farmacia, como siempre os digo cuidamos de ti y por eso tenemos implantado desde hace años el servicio de análisis capilar para poder realizar un diagnóstico y tratar de poner la solución más adecuada y más rápida para que vuestra melena luzca sana y bella.

Un saludo.

firma ludi

 

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
168 Hits
0 Comentarios

Sumérgete en un universo de hidratación.

66066661_466121593947205_1965088927649742681_n

Hola, hoy quiero hablaros de un nuevo lanzamiento dentro de la línea Hydrance, “Hydrance aqua-gel” que esta adaptado a todo tipo de necesidades y deseos. Posee una recarga de hidratación indispensable para cualquier piel que esta en verano deseosa de agua debido al calor que soporta a parte del sol al que esta expuesto. Tiene una textura innovadora aquagelificada que os proporcionara un frescor y una hidratación intensa y duradera.
La composición es novedosa en el sentido de que posee un complejo nuevo que ha sido patentado COHEDERM que os proporciona microreservorios de agua en los que la piel puede autoabastecerse en función de sus necesidades.

En segundo lugar calma porque en un 75% posee agua termal de avene y pre tocoferil acompañado de sulfato de dextrano que nos ayuda a detoxificar la piel además de que realiza efecto descongestionante y antioxidante. Esta hydrance nueva viene en formato tarro y la podéis usar por todo el rostro incluidos el cuello y el contorno de ojos. Podéis limpiar la piel por la mañana con un jabón, leche limpiadora o en su defecto un agua micelar y aplicarla como crema de día antes de iniciar la larga jornada. También podéis usarla como mascarilla de noche para conseguir una textura de tez fresca y descansada al despertar. En este caso limpiaríais la piel como tengáis costumbre y posteriormente aplicáis una capa suficiente por todo el rostro y dormís con ella toda la noche, de ese modo por la mañana lucirá la piel mas descansada y confortable.

Podéis aplicarla en hombres y mujeres porque admite todos los tipos de pieles. Lo más importante es que este complejo cohederm compuesto por un trío lipídico minuciosamente seleccionado, a base de esteres y esteroles con gran capacidad hidratante que actúa sobre la cohesión de las células de la piel y refuerza la barrera superficial, permitiendo así al agua termal de avene reaprovisionar los reservorios de agua dentro de la piel.

Si la usáis a diario veréis como la piel se va renovando y pasa a estar confortable eliminando todas las arrugas provinientes de la deshidratación y desaparece por completo el posible inconfort. Si queréis muestras podéis pasar por tu farmacia porque como siempre os digo queremos cuidar de ti y así podéis vosotros mismos experimentar el producto sobre vuestro rostro. Muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
246 Hits
0 Comentarios

Rellena tu rostro de vitamina C

EUC-INT_83509_HyFi-Vitamin-C-Booster_woman

Hoy quiero presentaros un nuevo producto que nos acaba de llegar a la farmacia.

Hyaluron filler Vitamina C booster.

Es un producto que acaba de lanzar Eucerin al mercado y que completa su gama de hyaluron. Se presenta en monodosis o viales de 8 ml y en dos presentaciones, de un sólo vial y de tres viales.
Está indicado para complementar el tratamiento habitual, como tratamiento de choque o cuando se quiere usar productos eficaces que nos devuelvan un rostro rejuvenecido y con una luz especial.
Como ingredientes esenciales posee vitamina c al 10%, ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcon A.


La vitamina c y el licocalcon son productos antioxidantes y el ácido hialurónico de bajo peso molecular estimula la producción de ácido hialurónico, hidratando y rellenando las arrugas desde el interior.
La piel tendrá muchos beneficios, vera reducida su estrés oxidativo, limita los daños producidos por la exposición solar, estimula la síntesis de colageno, rellena las arrugas más profundas desde el interior con lo cual en siete días luce como nueva.

Para aplicarlo tiene un sistema que presionando un botón suavemente 2 o 3 veces libera la vitamina c pura y se mezcla en ese momento con el resto de principios activos. Os recomiendo agitar el vial durante 10 segundos antes del primer uso, para mezclar totalmente la vitamina c con el ácido hialuronico, cada vez que queramos aplicar la dosis justa debéis presionar el botón para liberar la fórmula.

Podéis aplicarlo como Serum o base de maquillaje una vez este la piel limpia. Si queréis realizar un tratamiento de choque os recomiendo lo uséis día y noche, en estos casos el vial os durará siete días si no podéis usarlo solo por la mañana o por la noche antes de vuestro tratamiento habitual y en este caso os durará 15 días, como la vitamina c se oxida con el tiempo no os recomiendo uséis el vial una vez abierto más de 2 días pues habría perdido gran parte de su efectividad. Algo que es súper importante es que si lo usáis como tratamiento de día apliquéis siempre encima protección solar para evitar reacciones en la piel o manchas. Con este tratamiento acabareis con los temidos radicales libres y luciréis una piel tersa y luminosa. Si queréis probarlo podéis pasar por la farmacia y estaremos encantados de cuidar de ti porque es lo que más nos gusta en tu farmacia, haceros recomendación y tratamientos totalmente personalizados.

Saludos.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
152 Hits
0 Comentarios

Tu spray de belleza.

lnea-de-spray-MIST-sesderma

Hola, hoy quiero continuar presentándonos una línea relativamente nueva de laboratorios Sesderma, los MIST de belleza. Están concebidos para llevarlos en el bolsillo, en tu bolso, en tu bolsa de deporte, de baile, siempre contigo y poderlos aplicar en cualquier momento del día recuperando la piel al instante. La línea de momento se compone de cinco variedades. Todos en general nos aportan frescor, hidratación, vitalidad, juventud, reunen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, serían vuestro aliado perfecto y un choque de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día. Cada mist tiene una misión especifica diferente, acorde a las necesidades de tu piel en cada momento.

Existen multitud de usos para que siempre lo llevéis contigo.

· Spray facial refrescante.

· Fija tu maquillaje.

· Con formato spray bruma fácil de aplicar.

· Fácil transporte.

· Puede ser aplicado en cualquier momento del día.

 

C VIT Liposomal Mist / Iluminador.

El mist de C VIT aporta vitamina c a tu piel, un chorro de frescura con un aroma a frutado de naranja que potencia la luminosidad de tu piel. Las múltiples propiedades de la vitamina c y su poder antioxidante te ayudarán a mantener una piel radiante y sana en cualquier momento y lugar.

 

RESVERADERM Liposomal Mist / Antioxidante.

Con este mist te mimarás. Es un baño de antioxidantes que forma un escudo sobre tu piel protegiéndola de los radicales libres y de los daños medioambientales. Regalateun momento de placer en una dosis de mist en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

FÉRULAC Liposomal Mist / Revitalizante.

Este mist se adapta perfectamente a nuestro frenético ritmo de vida. Todo afecta a nuestra piel. Dale el empuje vital que necesita, siente la energía. Liberte de los radicales nocivos que estresan a la piel a lo largo del día. El mist de férulac aporta un cocktail de antioxidantes a tu piel ¡para saborear la vida en cada minuto! Además combate el daño solar. Pruébalo en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

REPASKIN Ménder Liposomal Mist / Reparador.

Este mist está súper indicado para el verano que siempre va acompañado de sol y calor. Si el sol es tu fiel compañero la mayor parte del día. Cuida y repara tu piel después de la exposición solar, en cualquier momento y a cualquier hora. Porque necesitas protección frente al sol pero también necesitas reparar a la vez el daño solar.

 

RETI AGE Liposomal Mist / Rejuvenecedor.

Con este último producto de la línea puedes potenciar la juventud de tu piel gracias a una combinación única de tres tipos de retinol. Siente su acción antiedad completa en cualquier lugar, en cualquier momento. De momento esta es la línea de spray MIST, son comodísimos, se aplican a 10-15 cm del rostro, aplicando la bruma por todo el rostro, difundirá inmediatamente y prácticamente no hace falta hacer uso de las manos para extenderla porque se absorben casi de inmediato.

 

Os ánimo a probarlos, son nuestro nuevo secreto de belleza, sencillo y cómodo de transportar, si queréis pasar por tu farmacia os diremos cuál es el más adecuado para vuestro rostro en función de vuestras necesidades porque ya sabéis que como siempre os digo queremos cuidar de ti.

Saludos.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
379 Hits
0 Comentarios

Lo más leído

Noticias
Hoy quiero hablaros de la nueva línea que acaba de aterrizar en nuestra farmacia, es de Laboratorios Klorane, es la nueva gama de Peonia. En estos tiempos de ahora, el stress, los champús agresivos, ...
Noticias
Una vez más el Dr. Serrano ha vuelto a ser pionero en la investigación mundial anti edad. Sesgen 32 es la primera línea anti edad de acción genica es decir que actúa sobre nuestros propios genes que ...
Noticias
  Hoy quiero presentaros una nueva línea de cosméticos que os podemos ofrecer en nuestra farmacia. Son cosméticos especialmente formulados para pieles sensibles, delicadas y secas, como por ej...

BLOG Etiquetas

Farmacia Plasencia cosméticos Plasencia cosmética plasencia Tu Farmacia Plasencia Caudalie Dieta Cosméticos Análisis de Piel Fotoprotector Aula de salud celulitis Dermocosmética Cosmeticos plasencia sesderma Serum Celulitis Plasencia Avene cosmeticos plasencia cuidados piel Sobrepeso Cosmética Natural dermo Plasencia servicio nutricionista alli plante system arrugas en la piel etixx plasencia Bimanan Hidraderm hyal pieles sensibles Caída cabello Cosméticos Tu Farmacia Sensilis Salud Dermocosmética Plasencia Tratamiento antiedad protección solar Plasencia Eventos Marzo limpieza de piel azelac ru Dermofarmacia cosmeticos Nutrición Tercera Edad B-RESPECT #Eucerin Ritual de belleza piel perfecta 2.0 sol Ferulac de sesderma lendrera 1 Detox Entrevistas Ácido Hialurónico fluído de polifenoles de Caudalie Línea Vinosource no celulitis fluido cremoso peelings Anti envejecimiento plasencia hidratación #mmplasencia2016 Aloe Vera Belleza redes sociales verano liendres Klorane comienzo de año Obesidad Hidratación más protección solar "Anthelios KA" Neostrata HL piel de naranja Arkosol Advance Dermofarm cosmética oncológica Hydrance aqua-gel cosmética natual Belleza capilar aguas micerales Cellage Aplicar crema solar pediculitis Diagnóstico Capilar Aceite de Noche destoxificante aguas frescas stop celulitis Sérum Peré Autobronceador belleza plasencia Laboratorios Alco tufarmaciaplasencia media maratón ciudad de plasencia inneov IFC-CAF Piojos Champú calmante a la Peonía Cellular Destock Over Night ergydren Eventos Febrero Lifactiv Serum 10 Supreme Crema de ojos y labios antiarrugas aromaterapia cuidar tus defensas ANTI-AGE Premier Cru Riche Avène slow age Genocosmetica Facialderm Diagnóstico capilar plasencia estrés capilar laboratorios IFC niños sol Piojos Farmacia Plasencia Actafarma Meritene Obextrem Sorteo Twitter Febrero Fluido Antiarrugas protector FPs 20 Bois D'Orange Cellular Repair 4 3 2 1 ultimate cremas estress alimentación infantil cuidado capilar extensiones Retinsphere Tecnology protectores solares Sorteo Twitter Septiembre Ceanumm aporte nutricional deporte Vitachoco Premier Cru Physiolift Bimanan plus C – Celulitis cedrat decálogo belleza capilar REVITALIZE excesos 0% slowage vichy complementos nutrición decálogo Caída Pelo Alimentación antimosquitos cantabria neoretin Cosméticos plasencia complementos nutrición plasencia Cellu Slim Noche Repaskin fotoprotector SPF50 Meritene Vitachoco Idyllic farmacia Mist belleza farmacia plasencia sesmdical Regalar Plasencia Mathilde Thomas adelgazar ergynutil hidratación piel nutricion deportiva plasencia Cómo evitar la caída del cabello. Plantas medicinales reafirmante botiquín de vacaciones exfoliante Elasticidad Celludestock Sérum Flash Repaskin Gel Post Solar Alimentación Tercera Edad c vit liposomal mist A-oxitive Resveratrol LIFT Regalos Caballero Plasencia Natural control de peso meritene junior fotoprotector Serum Avene Laboratorios Nutergia Pérdida cabello Serum tensage cuidado del pie ferulac Decálogo celucitis Screenses Color Fotoprotector Compacto SPF50 belleza Complementos Nutrición Tercera Edad #Vitamina C cosméticos plasencia como limpiar la piel Cellu Slim Elancyl vida saludable ácido ferúlico fotoprotector plasencia Serum c vit Sesderma NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA Día del Padre ifc Cantabria mareo niños Aqualia Spa de Vichy No Celulitis Airgel cellular repair Cuidado del mayor HYaluraon filler serum avene Resveratrol LIFT Serum Firmeza piel roc rayos UV problemas capilares champú calmante Serum de Sensilis nutrición plasencia Promociones Marzo tensage Aqualia thermal SPA de Vichy Endocare Gelcream celulitis plasencia parafarmacia farmacia online nuestra piel

BLOG Suscribirme al blog

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres)
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.