Cuidados para lucir radiantes.

foto-post
 
Hoy quiero hablaros de los cuidados que podeis haceros para lucir radiantes en estas fechas tan próximas que se acercan. Son fechas de recordar, de compartir, de estar con los amigos, con los familiares, con las personas que queremos y porque son fechas de emitir alegría también queremos lucir guapas y radiantes. Os voy a aconsejar un tratamiento muy sencillo de choque en dos pasos.
 
 
PASO PRIMERO-PEELING
 
Yo lo primero que os recomendaria seria ahora, que aun tenemos tiempo, comenzar con un peeling facial médico a domicilio, es decir, os lo podéis hacer  vosotras mismas en casa. Nosotros en la farmacia tenemos varias marcas, los que yo he probado y se que resultan genial son dos, uno de Laboratorios Cantabria: Neostrata Citriate y los otros son de Laboratorios Sesderma.
 
 
El de Cantabria lleva cuatro discos impregnados en ácidos, lo aplicamos por toda la cara una vez a la semana y luego aplicamos la crema pos-peeling,  a continuación esto lo hacemos por la noche y cuatro semanas consecutivas, la piel luce radiante desde las dos primeras semanas además difumina manchas y arrugas, el resto de los días durante el mes que dura el peeling aplicáis vuestro tratamiento habitual.
 
El de sesderma es más especifico, pues tiene cuatro diferentes, uno para piel grasa y acné, otro para arrugas, otro para pieles con manchas y otro para reparar la piel en general, manchas, arrugas, piel apagada etc...
Cada uno de ellos lleva cuatro toallitas impregnadas en diferentes ácidos específicos de lo que queremos conseguir en la piel y una mascarilla selladora que se aplica una vez hemos realizado  el peeling con la toallita y con la cual OCLUIMOS  todos los PRINCIPIOS ACTIVOS en nuestra piel para que actúen durante toda la noche en profundidad. Este protocolo se hace una vez a la semana por la noche y se retira el producto a la mañana siguiente. El resto de los días se aplica por el dia vuestro tratamiento habitual y por la noche en tres de ellos se aplica también vuestro tratamiento habitual excepto en el Cellular Repair que se aplica durante todo el mes una crema post peeling todas las noches sustituyendo a la crema de noche que estemos usando solo durante el mes que dura el tratamiento y de esta manera ya hemos preparado la piel con una exfoliación y regeneración muy potente.
 
PASO SEGUNDO-TATAMIENTO DE CHOQUE-AMPOLLAS
 
UNA VEZ HEMOS TERMINADO LAS SEMANAS DE PEELING O INCLUSO DURANTE EL TRATAMIENTO DE PEELING comenzamos a aplicar un tratamiento de ampollas que dependiendo del tipo de piel y de vuestra necesidad será una u otra la más adecuada. Nunca aplicaremos la misma ampolla en función de la edad, del tipo de piel y de las necesidades de nuestra piel, dejaros aconsejar por un profesional preparado para ello, nosotros en TU FARMACIA, como siempre os digo, cuidamos de ti y si pasais por nuestra farmacia estaremos encantados de veros vuestra piel y aconsejaros cual es la ampolla de choque que más rendimiento os va a dar par que luzcais hermosa y radiantes estas navidades.
 
De todos modos como aperitivo os diré que tenemos toda la línea de ampollas de Laboratorios Martiderm,de Laboratorios Cantabria bajo el epígrafe de Endocare y las de Germinal. Todas estas ampollas son de tratamiento y no de efecto flash, se aplican mañana y/o noche en función de la que elijamos hasta terminar la caja pero solamente media ampolla.
 
Simplemente con estos dos pasos y cuidando la piel con vuestra rutina diaria, daréis un cambio muy grande, la piel lucirá mas radiante, luminosa, jugosa, las arrugas si las teneis estarán mas disimuladas, las manchas mas difuminadas y en general os veréis mas guapas porque el secreto de la belleza, además, está en el interior y en  sentirse a gusto con uno mismo pero con estos dos pasos muy sencillos cualquier rostro lucirá de una forma diferente, habrá un cambio considerable y os subirá el ego.
 
Solamente me queda desearos lo mejor para las fechas que llegan y deciros que en nombre de todos los que formamos el equipo de tu farmacia queremos en el año venidero seguir como siempre cuidando de t.
 
Saludos.
 
firma ludi
 
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
4 Hits
0 Comentarios

El alma botánica de Klorane "Línea corporal de Cupuaçu"

klorane-cofre-corporal-cupuacu_l

Hoy os voy a presentar una línea, totalmente NATURAL, de productos corporales que vienen a completar la línea de Klorane y que está hecha a base de manteca de Cuapuaçu como principal ingrediente.

El Cuapuaçu es originario del Amazonas, las poblaciones locales recolectan desde siempre sus frutos y lo utilizan todo: la corteza para la artesanía, la pulpa para la alimentación y las semillas para extraer esta manteca altamente nutritiva para la piel.

Es 1,5 veces superior en nutrición a la manteca de karite, posse ácidos grasos insaturados que le confieren una doble acción hidratante y nutritiva.

Klorane ha incorporado este ingrediente procedente de la agricultura biológica en el centro de una gama corporal sensorial.

Es una gama Bio con una sensorialidad especial, fórmulas eficaces, naturales o biodegradables, para cuidar la piel además de cuidar la naturaleza.

Con esta gama Klorane ha tratado de explorar, proteger y compartir las riquezas de la manteca de Cuapuaçu Bio para compartir con todos vosotros sus propiedades benefactoras.

el secreto de su eficacia es su composición única en acidos grasos insaturados,entre ellos omega 6 y 9 ,que le garantizan una doble acción sobre la piel.

Los ingredientes de toda la línea son en un 96% mínimo naturales y los envases de concepción ecológica para respetar el medio ambiente.

La línea esta formado por leches corporales nutritivas o hidratantes que nos aportan una eficacia demostrada para una piel sedosa durante todo el día.

Cuidados de ducha o geles con una base limpiadora suave que se compone de una crema de ducha nutritiva y tres geles de ducha hidratantes para un aseo con total suavidad.

Jabones crema naturales y biodegradables con una espuma generosa que lavan la piel con total suavidad gracias a su base enriquecida.

Esta maravilla de productos la encontrareis disponible en “Tu Farmacia” desde ya y se presenta en cuatro colecciones con diferentes fragancias.

 

Coleccion Fleur de Cuapuaçu.

Es la mas nutritiva de las cuatro, con un perfume sutil y reconfortante en el que las notas de fresia subliman la suavidad de la leche de algodón, mientras que el corazón floral aporta calma y feminidad.

Tiene la leche corporal en 2 tamaños de 400ml, 200ml y 75ml; a crema de ducha en 400ml. y 75ml. y el jabón de tocador en crema

Colección Fleur D´hibiscus.

Dentro de esta colección, el perfume de esta gama inicia un despertar tónico, luego viene la eclosión de la madreselva y la peonia, que os revelaran un toque rebelde de la flor de vid.

En esta gama y las otras dos restantes se fabrica el gel de ducha en 400ml. y 75ml; La leche corporal en 75ml. y 400ml y el jabón crema de tocador.

Colección Eau de Yuzu

El Yuzu es un árbol conocido por su corteza vivificante, su perfume posee notas de cabeza ultrafrescas y aciduladas de esta corteza, es un perfume que os gustará a los que amáis los cítricos, os despertara la floralidad del Neroli, que proporciona una serenidad manifiesta junto con el musgo acuático.

Colección Feuille de Figuer

Este aroma es estimulante, nos transporta la mente a una siesta a la sombra bajo un árbol vigoroso. Se siente la generosidad azucarada del higo y la suavidad del té, que se mezclan con notas de fresia.

Espero que con estas notas que os he comentado sobre esta nueva línea os apetezca probarla ya, yo la probé en la presentación que se hizo en Madrid de esta línea el 19 de abril y os puedo asegurar que son buenísimas y de las que a las que nos gusta la cosmética nos resultan casi adictivas.

Como siempre os digo si pasáis por tu farmacia estaremos encantados de dároslas a probar porque en Tu Farmacia siempre queremos, Cuidar de Ti.

Saludos.

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
4 Hits
0 Comentarios

El mundo de las ampollas

Buenas, hoy queria presentaros un poco más en detenimiento las diversas ampollas que tiene Martiderm.

Lo primero deciros que el formato ampollas tiene ventajas sobre el dosificador y sobre el tarro porque la dosis se aplica justo al abrir el envase o como mucho en ese día con lo que la pureza de los principios activos es mucho mayor y por tanto su efectividad. Al usar este formato el laboratorio puede hacer formulaciones mucho mas concentradas y aptas para las pieles mas exigentes y adecuado para hacer tratamientos de choque, con lo que se notan los efectos desde el primer día.

Martiderm tiene muchos tipos de ampollas y no son todos iguales, hoy os voy a dar unas pinceladas para que podáis conocer mejor los diferentes tipos de ampollas y asi poder saber cual es las que os debéis comprar en funcion de vuestro tipo de piel.

 

Hay un grupo que son llamadas" las originales” y son cuatro tipos diferentes.

1 La verde. Posee un 3% de proteoglicanos y un 5% de vitamina C pura, es ideal para una piel seca y deshidratada, tiene una textura oleosa ideal para este tipo de pieles y realiza un efecto hidratante, enseguida notaréis mucha hidratación y un efecto antioxidante que os aportara luminosidad desde los primeros dias.

2 La amarilla. Posee un 3% de proteoglicanos, un 5% de vitamina C pura y además lleva filtros solares contra el uva/uvb. Es adecuada para piel normal y mixta y sobretodo cuando esta deshidratada. Su textura es fluida y emoliente y a la vez realiza un efecto hidratante.sus beneficios son casi instantaneos, nos aporta mucha luminosidad a parte de una hidratacion intensiva.

3 La Roja. Posse un 3% de proteoglicanos con vitaminas C y E, liposomadas e incorpora la hamamelis virginiana. Esta es una ampolla muy desconocida con muchas aplicaciones, se puede aplicar en una piel grasa porque tiene textura oil free pero al poseer la hamammelis virginiana la podemos tambien aplicar en pieles reactivas y sensibles que no toleran otro tipo de ampollas, con lo cual es recomendada para piel deshidratada, reactiva, con cuperosis o rosaceas. Su textura es muy fluida, ligera y libre de aceites, también aporta muchos beneficios, como la luminosidad, hidratación oil free y efecto antioxidante.

4 Martiderm Flash. Esta ampolla es diferente totalmente a lo que os he presentado hasta ahora, es una ampolla de efecto inmediato con un 5% de complejo de Ácido Hialuronico y silicio, además posee un 5% de proteínas tensoras y partículas soft focus, estas son aptas para todo tipo de pieles cuando están cansadas con signos de fatiga. Su textura es suave y envolvente dejando un efecto aterciopelado, posee unos efectos espectaculares con un efecto antifatiga inmediato y una luminosidad espectacular y una hidratación en profundidad.

 

La línea platinum.

Posee dos ampollas diferentes una para aplicar de dia y otra para aplicar de noche.

1 Photo Age. Esta ampolla es para aplicar de día con un 15% de vitamina C, un 3% de proteoglicanos y un complejo antirradical libre. Es apta para todo tipo de pieles, indicada para las pieles fotoenvejecidad por un exceso de sol y además posee efecto antipolución con lo que os la recomiendo para crear efecto barrera contra los gases externos. Su textura es fresca evanescente y con una absorción super rápida, posee unos beneficios que se notan desde el primer día frente a los radicales libres, aporta elasticidad y firmeza y además notaréis el efecto antipolución muy apreciado por las asiaticas para tener esa piel de porcelana que las caracteriza.

2 Night Repair. Antes llamada Alfa Peeling, como su nombre indica se aplica por la noche y es apta para todo tipo de piele, básicamente es un renovador celular para 365 noches que se puede aplicar a diario. Con una textura fresca y ligera, sirve para que al hacer poco a poco la renovación celular en vuestra piel consigáis que el efecto de vuestro tratamiento posterior sea mucho mas efectivo al poder penetrar a capas más profundas. Notareis la piel como nueva, reafirmada, reestructurada, hidratada y super suave.

 

La linea black diamond.

Posse unas ampollas llamadas Skin Complex que llevan proteoglicanos de última generación patentados por Martiderm, en concreto un 5% de proteum 89+ y un 20 % de complejo vitaminico con vitamina C en gran concentracion. Se puede usar en todas las pieles excepto las grasas cuando ya la piel esta muy cronoenvejecida por el paso del tiempo, su textura es suve, envolvente y protectora, notaréis enseguida en cuanto la apliquéis un efecto de firmeza debido a que potencia el efecto de la síntesis de colageno, da gran elasticidad y posee un efecto antiarrugas, además aporta una luminosidad intensiva y un efecto long lasting de larga duración.

Como veis hay ampollas para todas las pieles y todos los gustos en cuanto a texturas, solo teneis que decidir cual os apetece probar.

Para su aplicación, una vez se ha abierto, lo normal es dar la mitad de la ampolla con el goteador que lleva y masajear de abajo a arriba difuminando todas las arrugas y asi potenciando el efecto reafirmante y tensor con el masaje.

Espero os haya sido de utilidad la informacion y como siempre os digo no dudéis en pasros por Tu Farmacia, estamos a vuestra entera disposición.

Tu Farmacia, tu farmacia de siempre, ahora, más cerca de ti.

 

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
9 Hits
0 Comentarios

Alta Tecnología para Tu Piel

black-diamond

Hola de nuevo, hoy voy a presentaros una nueva línea que incorporamos hace poco en nuestra farmacia apta para todo tipo de pieles pero que además os encantara a las que queréis que se noten los efectos rápidamente en vuestra piel.

Os puedo asegurar que hasta con una muestra de 5ml me lo he aplicado dos días y he visto mejoría en la piel.

Black Diamond es la línea que consta de muy poquitos productos pero todos con una eficacia demostrada por estudios científicos.

1 Ampollas Skin Complex, fabricadas en formato de 10 y de 30 unidades. Es un antiarrugas intensivo muy potente con un efecto inmediato y de larga duración. Lleva vitamina c al 20%, y un 5% de proteum, que es un proteoglicano de última generación que ha patentado la marca Martiderm por que induce la propia síntesis de nuestros propios proteoglicanos e interacciona con las fibras de colágeno.

2 Parches Ionto Lift, existen dos versiones, una para el contorno de ojos y otra el contorno de labios. Utilizan la técnica de iontoforesis para favorecer la penetración en profundidad de los activos en especial del DMAE en forma de gel con lo que notareis el efecto antiarrugas y reafirmante. Para ver resultados debéis aplicarlos durante 15 días 2 veces por semana y yo os recomiendo que una vez hayáis hecho el tratamiento y os los pongáis una vez al mes para mantener los resultados obtenidos . Os encantaran, recomiendo que los probéis antes de llegar a usar botox porque los efectos son muy marcados. Desde la primera semana de aplicación se difumina la arruga y desaparecen a medio largo plazo si sois constantes en la renovación del tratamiento.

3 Proteum Serum, este serum es apto para las pieles mas exigentes, a parte del Proteum Serum 89+ que llevan también las ampollas de la misma línea, lleva un complejo reparador del propio dna celular retrasando el envejecimiento de vuestras células, a parte va acompañado de alta concentración de vitaminas a, b, c y e con lo que además notareis desde la primera aplicación mucha luminosidad y tonicidad en la piel. Os recomiendo lo apliquéis en cara, cuello y escote previa a la crema de tratamiento habitual y si queréis potenciar aun más el efecto lo acompañéis previamente de 1/2 ampolla que vehiculizará mucho mas los principios activos hasta capas profundas.

4 Epigence 145, este es el producto estrella de la línea desde mi humilde opinión. Son dos cremas una de día y otra de noche . Con una textura sedosa y envolvente que se difunde en la piel nada más aplicarla. La de día es de textura mas fluida con lo que si tenéis la piel seca o muy seca os recomiendo uséis la de noche también por el día para que os aporte mayor nutrición y jugosidad a la piel.

Su formula contiene 2% de Epigen 45 que da nombre a la crema, y os estimulara mucho vuestra renovación celular, Dron x50 que os aumentara la producción de colágeno y elastina. Un Ácido Hyalurónico Golg para estimular vuestro propio colágeno, elastina, así como también la producción de vuestro propio, y la Enoxolona que os ayudara en las agresiones diarias que pueda sufrir vuestra piel y además os da efecto calmante y antiinflamatorio.

Estas dos cremas son una verdadera pasada, se notan sus efectos desde la primera aplicación. Llevan un sistema de liberación selectiva de activos y con la última tecnología de epigenética, con la cual reprogramais la piel y retrasáis los signos del envejecimiento.

La diferencia entre una y otra es porque la que indican para día va mas enfocada a prevenir el estrés oxidativo y la de noche a parte de tener una textura mas enriquecida os favorece la renovación nocturna.

Esta es la línea muy corta pero con muchas espectactivas , os animo a que la probéis, si queréis pasar por la farmacia y os daremos una muestra de Crema o Serum o Ampolla para que podáis ver vosotras mismas, porque este producto no es cualquier cosa, os aseguro que cuando lo probéis no dudareis en realizar el tratamiento.

Espero haberos entretenido y haber contribuido a que os guste un poco mas la dermocosmética, yo soy fan perdida de ella y sobre todo de la cosmética médica como la de Martiderm que te asegura EFICACIA con mayúsculas.

 

Saludos

firma ludi

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
231 Hits
0 Comentarios

El Serum más esperado.

cru

Hola, hoy voy a hablaros de uno de mis Serum favoritos ahora que ya lo estoy utilizando porque la verdad es que es muy completo y ademas muy agradable de utilizar.

Es el Serum de Caudalie que viene a completar la línea de Premier Cru, con esto os aseguro que va a revolucionar la cosmética antiedad porque es un Serum que consigue un progreso fundamental en el tratamiento antiedad global.

Posee una composición espectacular con una nueva patente de caudalie:

El Vinergy ha sido registrada después de cinco años de investigación en común con la prestigiosa universidad de Harvard, gracias a este principio activo, el Serum, revitaliza mucho la piel y la recarga de energía para corregir los signos de la edad. Además potencia la acción antiedad de tu crema y si la usáis con la crema de la misma línea la eficacia probada es 7 veces mayor.

Os da un chute de energía a la piel, potencia la eficacia antiarrugas y os ayudara a minimizar las arrugas marcadas, las manchas ademas de proporcionar firmeza.

Su formula se completa con otras tres patentes de Caudalie:

La viniferina, que os proporcionara resplandor en la piel y una acción antimanchas muy demostrada, esta patente, de savia de vid, es 62 veces mas potente que la vitaminac.

El resveratrol de vid que se asocia a un complejo de ácidos hialurónicos micro os ayudara a potenciar la producción natural de vuestro propio ácido hialurónico.

Los polifenoles de pepitas de uva que como ya sabréis tienen una poderosa acción antioxidante, con lo que os ayudaran a neutralizar los radicales libres, que son responsables del 80% del foto envejecimiento.

Yo os recomiendo que lo utilicéis mañana y noche antes de vuestro tratamiento habitual para que vosotras mismas podáis ver los resultados, os prometo que no os decepcionara, además su textura y perfume son envolventes y el resultado en vuestro rostro lo notareis desde la primera semana.

Si queréis probarlo podéis pasar por nuestra farmacia y estaremos encantadas de daros una muestra para que vosotras mismas os dejéis envolver por el.

Saludos.
Ludy

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
731 Hits
0 Comentarios

Lo más leído

Noticias
Hoy quiero hablaros de la nueva línea que acaba de aterrizar en nuestra farmacia, es de Laboratorios Klorane, es la nueva gama de Peonia. En estos tiempos de ahora, el stress, los champús agresivos, ...
Noticias
Una vez más el Dr. Serrano ha vuelto a ser pionero en la investigación mundial anti edad. Sesgen 32 es la primera línea anti edad de acción genica es decir que actúa sobre nuestros propios genes que ...
Noticias
  Hoy quiero presentaros una nueva línea de cosméticos que os podemos ofrecer en nuestra farmacia. Son cosméticos especialmente formulados para pieles sensibles, delicadas y secas, como por ej...

BLOG Etiquetas

Farmacia Plasencia cosmética plasencia cosméticos Plasencia Caudalie Tu Farmacia Plasencia Dieta Cosméticos Análisis de Piel Aula de salud celulitis Fotoprotector Sobrepeso cosmeticos plasencia Celulitis Plasencia cuidados piel Cosmeticos plasencia Serum Avene Caída cabello Cosméticos Tu Farmacia Tratamiento antiedad protección solar Eventos Marzo Plasencia Dermocosmética Plasencia limpieza de piel dermo Plasencia azelac ru etixx plasencia Cosmética Natural sesderma Hidraderm hyal servicio nutricionista Dermocosmética pieles sensibles alli Salud plante system arrugas en la piel Sensilis Bimanan Aceite de Noche destoxificante Sorteo Twitter Septiembre Meritene Premier Cru Cellular Repair Sérum Peré cedrat estress Laboratorios Alco Ceanumm Cellular Destock Over Night 0% Retinsphere Tecnology Alimentación Physiolift Crema de ojos y labios antiarrugas cantabria neoretin Vitachoco ergydren REVITALIZE Premier Cru Riche Repaskin fotoprotector SPF50 slowage vichy Genocosmetica decálogo Facialderm Cosméticos plasencia estrés capilar Mathilde Thomas niños sol Plantas medicinales Fluido Antiarrugas protector FPs 20 exfoliante Meritene Vitachoco Obextrem farmacia sesmdical 4 3 2 1 ultimate Repaskin Gel Post Solar adelgazar alimentación infantil protectores solares Elasticidad aporte nutricional deporte extensiones Natural reafirmante Bimanan plus C – Celulitis ferulac Resveratrol LIFT excesos Screenses Color Fotoprotector Compacto SPF50 control de peso complementos nutrición fotoprotector antimosquitos complementos nutrición plasencia Caída Pelo Cellu Slim Elancyl Serum tensage Día del Padre Cellu Slim Noche Aqualia Spa de Vichy belleza Idyllic hidratación piel Regalar Plasencia Airgel vida saludable ergynutil fotoprotector plasencia botiquín de vacaciones problemas capilares nutricion deportiva plasencia Cómo evitar la caída del cabello. roc ifc Cantabria Promociones Marzo Celludestock Sérum Flash Endocare Gelcream cellular repair Alimentación Tercera Edad Serum Avene Resveratrol LIFT Serum Firmeza Regalos Caballero Plasencia Dermofarmacia rayos UV meritene junior champú calmante tensage cuidado del pie lendrera celulitis plasencia Laboratorios Nutergia Pérdida cabello 2.0 Entrevistas Ritual de belleza Decálogo celucitis Línea Vinosource cosmeticos Complementos Nutrición Tercera Edad B-RESPECT Serum c vit Sesderma como limpiar la piel fluido cremoso sol ácido ferúlico Ácido Hialurónico mareo niños liendres no celulitis NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA redes sociales Obesidad #mmplasencia2016 No Celulitis Neostrata HL peelings Cuidado del mayor plasencia Klorane Serum de Sensilis Aloe Vera piel Arkosol Advance verano Aqualia thermal SPA de Vichy pediculitis piel de naranja nutrición plasencia aguas micerales Diagnóstico Capilar aguas frescas Nutrición Tercera Edad Dermofarm 1 Detox cosmética natual piel perfecta Autobronceador Cellage Ferulac de sesderma inneov fluído de polifenoles de Caudalie Piojos stop celulitis Eventos Febrero media maratón ciudad de plasencia aromaterapia belleza plasencia Anti envejecimiento Champú calmante a la Peonía Belleza Avène IFC-CAF Lifactiv Serum 10 Supreme Hidratación más protección solar "Anthelios KA" Piojos Farmacia Plasencia cuidar tus defensas comienzo de año Sorteo Twitter Febrero ANTI-AGE Bois D'Orange slow age cosmética oncológica Actafarma Belleza capilar cremas laboratorios IFC Aplicar crema solar parafarmacia farmacia online nuestra piel

BLOG Suscribirme al blog

FOOTERDatos de Contacto

   Dirección: Avd. Vera, 12
   10600 Plasencia (Cáceres
   Teléfono: 927 410 939
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.